domingo, 10 de diciembre de 2006

Presentacion!!!!

Hola queridos 6 lectores (porque decir 8 ya esta quemado por sanchez padilla...)
aca me voy a dedicar a publicar todas las cosas que pienso cuando veo una pelicula y cuando les cuento a mis amigos no estan de acuerdo o no me dan bola... Seguramente aca pase lo mismo, pero oculto mi identidad detras de una pagina web....
Lo mas probable que cuando diga que una pelicula esta buenisima, pienses que es un desastre, y viceversa. La idea es que tu, estimado lector, pongas tus opiniones, e intentes contrarrestar las mias (jaaaaa, animate!). Como diria la catalina (pisame descalzo si tenes huevos!!). Que tendra que ver eso con el cine y con lo que dije antes? Nada, pero se me ocurrio...
Bueno, gracias por entrar, leer y comentar!!!

105 Personas generosas han comentado:

Paula dijo...

Bueno para ser la primera en dejarte un comentario, hay poco para decir todavia, pero espero que te salga d+, y que metas peliculas desde El Cubo, hasta Sexto Sentido, pasando por el Los 10 mandamientos, hasta E.T.. No te pido nada no? jaja.
Besos Juampa y ponete las pilas para hacerte el mejor comentarista de cine de la web!!

Anónimo dijo...

ayyyy hacete el lindo
que te venis a hacer el sin identidad?
acaso tenes miedo!?
el 22 te abro
jajajaja
bueno che
suerte con este blog
besos
te quiere fio!!!
la mas linda =)

Alexis dijo...

Bueno, esperaré el primer post (porque no sé si este se cuenta como el primero).
Las opiniones siempre son así, cuanto más convencido estás de algo más personas van a aparecer pensando lo opuesto =P

Quisiera saber qué carajo toca La Sangre De Veronika, porque he sentido hablar pero creo que nunca escuché en sí un tema de ellos.
Buen nick, te falta un avatar acorde y estás completo.
Saludos,

>> a l e x i s

Unknown dijo...

como dijiste amigo alexis, esto no se puede considerar un post. Estoy esperando que a mi mente se le ocurra algo para decir y sobre que pelicula, porque la primera no puede ser cualquiera! jajaja. Va a tomar tiempo debido a mi estupidez y falta de tiempo... jaja.
La sangre de veronika es una banda punk del uruguay. Cualquier cosa te hago llegar los discos.
Un abrazo, y gracias por entrar, por mas que todavia no haya nada! jaja

Alexis dijo...

Es todo culpa de tu nick, si no es por los nicks no hubiera llegado al 90 % de los blogs que visito =P
Tendré que investigar sobre La Sangre De Veronika, estoy en una época de expansión de mis conocimientos en cuanto a música, así que no me va a hacer mal =P

Unknown dijo...

wo...todavia no vi el cubo!!! pero estoy en esas... prontamente mis comentarios sobre esa pelicula...

saludos y suerte en este nuevo emprendimiento (?)

aguante la sangre!!!

beso
ine

juan... dijo...

je aguanto sin dios y apatia no (no lo pongo con arroba por que aca se ve horrible) el cubo un peliculon eh? espero criticas de torrente y de la naranja mecanica
jp un abrazo y salud
juan

juan... dijo...

y son las 2:15 no las 22hs que no se hagan los vivos los de el blog

Anónimo dijo...

Aguante el Indio y el cine!
Ya sabes ke ami me van las
pelis de TERROR!
YEAH!

T dejo un abrashote bien grande!
Seguro soy la más "vieja" del blog!
jajajajjaja!

Un Bshote de oRaNgE_
desde Estokolmo, Suecia
Muacks!!

Anónimo dijo...

eh, estaba tan el pedo que me puse ver los post anteriores. Y seguramente, este comentario apse totlemente desapercibido por ti, ya sea porque lo estoy haciendo en el primer post (y ya van como 6 o 7) o porque seguramente no va a aportar nada. Pero bueno. es lo q´hay diria curiel. Ah, no ese era kesman. Bueno, son lo mismo.

Anónimo dijo...

comentario numero 11: Te daras cuenta de que estoy haciendo comentarios?

Anónimo dijo...

comentario 12: sufro las desdichas de las pausas chejovianas

Anónimo dijo...

comentario 13: me di cuenta que en el primer post comenta gente que no comenta en lso actuales.

Anónimo dijo...

parece de gente con celular lo del blog

elefante dijo...

la verdad llega un punto en la vida de un ser humano donde todo carece de sentido
la madre de uno de los de gran hermano le dijo a su hijito en un video "el guerrero a veces se siente solo y piensa que su lucha es en vano, pero despues... y recupera el camino" no obstante me olvide esa frase que hace de nexo entre ambas partes, creo que la señora, pese a tener un hijo pelotudo que se metio en gran hermano, algo de razon tiene, ma que algo, es una gran verdad y al que le haya pasado eso lo entiende y concuerda con ella
entonces que es acaso lo que uno puede hacer para evitar este tipo de caidas? no lo se, sino las ubiera evitado ya mil veces
que es lo que ahi que hacer? cual es nuestra razon de ser?
el hombre como tal es tan ignorante, no sabe bada de si mismo y del universo leguleyo que lo rodea
pensa en eso jp, pensa

Anónimo dijo...

Como el dueño desistió de controlar los comentarios en este post. Instalaré una dictadura, me apoderaré y controlaré los comentarios como si fuera yo el dueño del blog. Bueno, de hecho ahora lo soy. ¿claro? Como consecuencia de ello, me voy a encargar de responder antiguos comentarios que su antiguo dueño nunca se tomó la molestia de hacerlo.

Anónimo dijo...

Como el dueño desistió de controlar los comentarios en este post. Instalaré una dictadura, me apoderaré y controlaré los comentarios como si fuera yo el dueño del blog. Bueno, de hecho ahora lo soy. ¿claro? Como consecuencia de ello, me voy a encargar de responder antiguos comentarios que su antiguo dueño nunca se tomó la molestia de hacerlo.

Anónimo dijo...

PAULA: nunca mas me firmaste el blog. Vamo´ arriba. Ponete las pilas. Mucha formalidad. Pero acá interesa lo espontáneo.
“Besos Juampa y ponete las pilas para hacerte el mejor comentarista de cine de la web” Como vas a poner eso? Primera cosa. Tiene que decir besos “Kubin”. No Juampa, Juampa ya no existe. Se borro. Ahora mando yo. Segunda cosa: Ya soy el mejor comentarista de cine de la web. ¿cómo me vas a desear que yo sea algo si ya lo soy. No seas incoherente. Andá un poquito a la iglesia para que te eduken. Aca no se aceptan ateos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: ¿quién sos? ¿atrás del escudo de anónimo se esconde cualquiera? Asi no vale. hay que ponerle el pecho a las balas.
“besos te quiere fio!!! la mas linda” Un poco creído auto nominarte la mas linda ¿no?. Pero quien sos? La mujer de Curiel?. Arranca de aca.

Anónimo dijo...

ALEXIS: ¿Como no vas a saber que es la sangre de verónica?. La conoce hasta mi abuela. Que escucha serrat. Vamo arriba mijo. Pongase las pilas. Demasiado NTVG.

Anónimo dijo...

INÉZ & VALE: No vea el cubo mija(s). El antiguo dueño la recomendaba. Ahora no. Ya cambio. Véase dogville, irreversible o mi abuela es un peligro. Algo de eso. Que te dejen un mensaje.

Anónimo dijo...

ELEFANTE HxC: “je aguanto sin dios”. Ah, que mérito¡¡¡. Yo también aguanto sin dios. No se crea la gran cosa. Y ese “je” al principio denota un principio jocoso. Vaya a estudiar mijo. En vez de desperdiciar el tiempo en boludeces.

Anónimo dijo...

ELEFANTE HxC: No se da cuenta que es la hora de Checoslovaquia.

Anónimo dijo...

Rekontra Rompebolas: ¿qué se cree usted?. Ya me la imagino. De esas que dice que es gusta el cine de terror y ven martes 13 y todas esas otras. Si quiere ver una buena de terror vease “la habitación del niño”. Y vaya a estudiar.

Anónimo dijo...

ELEFANTE: “universo leguleyo” ¿qué es eso?.mmmhhh, que rico. Parece como un lemon pie pero mas sabroso aun. Después pasame la receta.
Ah, muy complicado el planteamiento que haces. Yo que se cual es la razón de ser. ¿acaso tiene que haber alguna? ah no. En matemática del liceo no me enseñaron eso.

elefante dijo...

javi me cague de la risa leyendo eso, sos un hijo de puta!

elefante dijo...

como que no sabes que es universo leguleyo? se nota que le falta escuchar mas radio y aprender un poquito mas señor, mucha television en las madrugadas, anda a cagar, como cualquier otro dictador, se nota que tenes un regimen intolerante y te crees relativamente superior
anarquia blogera ya!

elefante dijo...

y que sabes si fio na es la mas linda? (bueno aunque sigue estando "ella") pero si no la vio, al igual que torrente 3, poruqe juzga antes de tiempo? y si la ves y estas de acuerdo con ella? te retractarias?

elefante dijo...

si vos no sos el mejor comentarista de la web, si nisiquiera te animas a hacer un blog de cine, tubiste que robar un blog con comentarios y post ya publicados si no no te animas, sos un gil papá, y que sabes si le gusta el cine de terror mismo eh? capas vi audition y/0 the grudge, pero claro como vos no sos e mejor comentarista de la web no sabes ni cuales osn esas pelicuals

elefante dijo...

me vas a llamar hoy salame? o tengo que llamarte yo todos los dias eh? vas a ir a la fiestita esa de la facultad(es)?

elefante dijo...

y si escribi algun comentario mal o con errores de ortografia, es porque estoy apurado, imbecil, y escribo rapido, pero claro como no me pajeo tanto como vos escribiendo siempre comentarios en blogs de otros para que firmen tus columnas no se escribir rapido

elefante dijo...

estoy un poco apatico, no?

Anónimo dijo...

primero responder a tu rspuesta: Si, estas apatico, como en la mayoria del tiempo.

Anónimo dijo...

bueno, me confundí: es primero responder a tu pregunta

Anónimo dijo...

como vas a responder a un respuesta? se responde a una pregunta

Anónimo dijo...

no ves que sos estupido

Anónimo dijo...

andá a la mierda, vos y tu universo leguleyo

Anónimo dijo...

sobre todo el universo leguleyo

Anónimo dijo...

aunque el universo leguleyo tenía pinta de caerme bien

Anónimo dijo...

pero en fin: que se vayana ala mierda vos y tu puto universo leguleyo

Anónimo dijo...

L

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

G

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

L

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

cometario 49: creo que ya lo dije en otrs blogs, pero lo repito BOLA 8 ES HARDCORE TROPICAL

Anónimo dijo...

comentario 50: por respeto al universo leguleyo voy a dejar de hacer comentarios

Anónimo dijo...

universo leguleyo: la imposibilidad de mejorar, frustra mis espectativas

Anónimo dijo...

nos vemos, saludos al univeso leguleyo. El otro dia lo vi pasar por casa.

Anónimo dijo...

realmente no es del todo preciso e link que te manda a la pagina de comentarios. Es mas, uno podria decir que es erroneo. Ya que, ese link permuta la palabra personas por comentarios.

Anónimo dijo...

usté, dotor, comprende lo que quiero deci ¿no dotor?

Anónimo dijo...

tiene pinta que de la joda de hoy saco mi post para los proximos dias. veremos.

Anónimo dijo...

me aburre mucho, al subir la pagina, ver mi foto tantas veces.

Anónimo dijo...

pero creo que eso es a causa de que escribí muchas veces. No se. Voy a estudiarlo

Anónimo dijo...

si, creeo que si. He llegado a una verdad absoluta.

Anónimo dijo...

comentario 59: "estimado cliente: si va a realizar una impresion, sirvase solicitar (que) se encianda la imporesora y se coloque papel". Cartel ese, que ignoré totalmente. Por consiguiente, mi primer intento de imprimir algo falló rotundamente.

Anónimo dijo...

Pero no importa, con la frente en alto, con mi orgullo en pie, voy a ir al mostrador del ciber. Y voy a solicitar lo que el mencionado cartel rezaba.

Anónimo dijo...

Pero no, no lo voy a poder lograr. Es mucho para mi. Las relaciones publicas no son lo mío.

Anónimo dijo...

¿lo hago o no lo hago?. Me digno de presentarme ante el dueño, expresar una risa lo mas falsa posible, con mucha automaticidad. Y solicitar que encienda la impresora. ¿eh?

Anónimo dijo...

Esta impresion es muy importante para mi. Pero no se. Es una situacion embarazosa.

Anónimo dijo...

me parece que no voy a hacer las inpresiones que deseaba, no lo voy a hacer por el dueño. Que se joda el, el se pierde los 6 pesos que significan dos hojas. Si intimida a sus potenciales consumidores con mensajes amenazantes.

elefante dijo...

la verdad que si, tu foto del buho es un poco hipnotica, quizas deberias contratar tu foto a empresas y asi lograr mensajes subliminales

elefante dijo...

dudo que te hubiera caido bien el universo leguleyo, que sabras vos? si no estas enamorado, ese universo es el mismo que en el que estas viviendo ahora, te cae bien?

elefante dijo...

si vos no estas enamorado

Anónimo dijo...

Como insistís con eso. Hasta parece un poco ridículo de tu parte, que te auto denomines ese “beneficio” (según lo que vos decís) por simplemente ver a la mina. Con solo eso, nada mas. Espero que lo digas en joda. Aunque no parece.

Anónimo dijo...

realmente parece que lo digas en serio. Espero que entres a desmentir lo que digo. Si no, es motivo de preocupacion.

Anónimo dijo...

yo me esmero poniendo de a 30 comentarios y vos pones solo 3 comentarios cagados. Asi no llegamos. Vamo´ arriba.

elefante dijo...

ay carmela! vos decis que sea de preocuparse? tenes que ver muchas peliculas como torrente 2 y muchs mas, pero no creo que sea de preocuparse

Anónimo dijo...

bueno, si vos no queres que vea torrente dos, ¿que voy a hacer?. no me culpes a mi, la pelicula la tenes vos. Yo estoy dispuesto a verla

Anónimo dijo...

y... el ambiente carcasí te esta haciendo mal, juan. Te está haciendo muy mal, cuidate de él, porque despues que entras, no se puede salir.

elefante dijo...

que carajo es el ambiente carcasi? che, hicieron algo en la facultad ayer? eh eh eh, habia mucha gente?
la miraste a ella? que hicieron?

elefante dijo...

bo, poruqe no respondes? ah te estas haciendo el gil, estas con ella? supongo que no, el extasis m esta haciendo mal

elefante dijo...

me quema que de cada tres comentarios que pongo, uno, no me lo acepta

elefante dijo...

bo faltan 24 (con este 23 en realidad) pero queria tocar un tema, hoy vi una pelicula y me emociono (no hasta las lagrimas ni nada de eso) me puse contento:
la pelicula se llama "killer barbys" y esta actuada, entre otros, por santiago segura y por la banda "killer barbys" que es una de las bandas con la que participamos en el tributo a los misfits, asi que, tamos con una banda grande en serio

elefante dijo...

vas a responder o no, claro debes estar durmiendo, como los osos panda del zooogico a esta misma hora, seguro que si, aunque no se ni que hora son ya que el reloj esta atrasado

elefante dijo...

no voy a llamar al 16 para preguntar la hora

elefante dijo...

como "por?" te cobran papá

Anónimo dijo...

"El abonbao del arquero se corrió para el otro lado". Estoy escuchando una conversacion muy graciosa sobre "fubol", en la cual estan criticando a viera por su actuacion en el clasico.

Anónimo dijo...

desde mi ventana veo como de manera muy empedernida, intentan justificar, C/U sus argumentos. ¿atajó o no atajó bien Viera en el clásico?

Anónimo dijo...

El gol de silvio mendez, ¿fue culpa de Viera o puro merito del brasilero?

Anónimo dijo...

Carreño, ¿es gay?. A no, es no era.

elefante dijo...

el gol de silvito fue un golazo y no pudo haber hecho nada para atajarlo viera, ni van der sar lo hubiera haber podido atajar

elefante dijo...

carreño no es homosexual, y eso de todas formas no importa, no seas homofobico

elefante dijo...

como era la camisa que tenia puesta?

elefante dijo...

seguro que le quedaba linda, no? y gabino diego fue? y santiago segura?

elefante dijo...

no te pudre que te salga el cartelito que dice que puede haber elementos inseguros, sobre cuando todo cuando esos elementos son solo nuestros?

elefante dijo...

mira, no escribo mas, para que el 100 sea mio, ponete las pilas

Anónimo dijo...

estas seguro que el 100 será tuyo?

Anónimo dijo...

no voy a dejar que alimentes tu escepticismo

Anónimo dijo...

comentario 93: como llueve. uy, veo caer agua. si...

Anónimo dijo...

comentario 94: para el comentario 100, voy a dar un pequeño discurso

Anónimo dijo...

comentario 95: Prometo ser mas corto que Chavez

Anónimo dijo...

no, yo no soy homobobico. No aproveches cualquier situacion para demostrar que sos una especie de justiciero de la verdad ¿eh, eh?

Anónimo dijo...

cometario 97: Porque eso es ser desleal. (chan)

Anónimo dijo...

Si, estaba linda. Mas linda que nunca. Y no estaba ninguno de los dos otros que me nombras.

Anónimo dijo...

se viene el estallido.... se viene se viene se viene..... PUM¡¡¡ (acompañado de baratos efectos especiales)

Anónimo dijo...

Proyecto Centenar de comentarios:

Nuestra (por lo menos la mía) intención, como emprendedor del proyecto era remontarnos a las raíces mismas del underground, encontrando así el ser interior de cada una. A la ligera, uno diría que sirvió como una especie de introspección. Pero bueno, de ahí a que haya dado resultado es diferente. Sobre todo a mi compañero de proyecto, que nunca vio este, como una oportunidad para encontrarse con su ser interior. Es una lastima por el.

El principio fue duro, nadie le daba viabilidad al proyecto, todos por la calle se reían de mía al escuchar el proyecto, las encuestadoras, pronosticaban un fracaso total, pero… contra todos los pronósticos, contra viento y marea, pudimos, lograr ese centenar de comentarios.

Por ultimo, agradecer a mi familia que me apoyó siempre, en las buenas y en las malas. A mis amigos, que me dieron para delante con este proyecto, a todos, a pocho el kioskero, garcías por la rebaja en los caramelos, muchas gracias.

Hasta pronto.

elefante dijo...

sos un hijo de puta, papá el que te dio para adelante en esto fui yo, ademas deja de mirarla y decirme que estaba mas linda que nunca por que me queres hacer calentar
ni siquiera sabes que tenes persona interior y esas payasadas asi que deja de decir boludeses, y andate a cagar, andate a cagar, dame la bolsa y andate a cagar
llegamos javi, llegamos

MACALAFE dijo...

ta, despues de tiempo tenia que haber un 102.
No podia faltar

MACALAFE dijo...

y un 103

MACALAFE dijo...

que tiempos aquellos!!!

MACALAFE dijo...

nunca volverá a ser igual. El humor se ha ido, para siempre. (y con que velocidad)

Ahora nos ateñen otros asuntos.

MACALAFE dijo...

chau, me voy a suicidar, cuando lean esto ya seré polvo de hornear.

¿con que te crees que hacen los "HORNEX"?