miércoles, 4 de abril de 2007

300 contra 1 millón, capaz que no ganaban...


Este fin de semana me larguè a ver “300” (secretos intimos la habia visto el anterior, pero demoré en postear). Fui a verla con las expectativas de tener algo parecido a “Sin City” (terrible peliculòn) ya que es una película basada en un còmic de Frank Miller (el mismo que creò el còmic de “Sin City”), y porque a mi padre le gustan las películas de ese estilo (como codigo interno, les decimos “películas de ueeeeeee”, o sea, de peleas de caballeros que se cagan a lanzasos y esas cosas).
La trama es tan tonta que se puede resumir sin decir mucho, un lugar llamado Esparta donde entrenan a los niños de chiquitos para ser soldados, es acechado por una especie de dictador que se cree Dios, y eso hace que el Rey pire y quiera matar a 3 millones, siendo ellos 300.
De allí en adelante es una travesía de estas 300 pesonas, en su lucha por salvar a su pueblo de la esclavitud, con muchas peleas (bien logradas visualmente) y mucha sangre desparramada (a mi entender, al pedo, ya que no hace nada a la película mostrar 200 cabezas voladas de más).
Yo supongo que los amantes del “género ueeee” van a disfrutar mucho de esta película, ya que no pierde el tìpico protocolo del género (que cada tanto griten cosas del estilo “¡Debemos vencer, yeeeesss!” o que aparezca el rey diciendo una sarta de boludeces y luego de terminado alguno de sus súbditos le diga “¡Estamos contigo mi querido rey, hasta la muerte!”. En fin, muchas cosas que al no ser un amante del género me disgustan, y me molestan.
Que es lo que no puede faltar en una película donde los héroes se van? Adivinaron!! La típica historia de amor en donde la mujer del rey, cuando este se va, le dice frases hechas y cursi, que no recuerdo literalmente, pero era algo como “defendé nuestro honoe, estoy orgulloso de vos, bla bla bla”. Infaltable la música semi trágica en ese momento para despedir a los héroes. Será muy subjetivo, pero esas cosas hechas sin ningún aporte al cine, en donde no me mueve ni un pelo de la sensibilidad por el solo hecho de que sé que ese es el objetivo comercial del director, que en esa precisa escena, en ese momento, tiene que haber una parte donde el espectador llore. No sé por qué, pero me percato de esas cosas y pienso internamente “¿te crees que soy boludo y que voy a llorar acá sabiendo que eso es lo que vos pretendes?. Obviamente, no voy a decir que no he llorado con alguna chotada Hollywood, pero cuantas más películas de ese estilo veo, más me voy acostumbrando a siempre lo mismo, me aburre, ¡y a veces me da bronca!. Grande “Fragmentos de Abril”. Que peliculón!! Como lloré con esa película!! Ese es un caso excepcional en donde realmente te choca de frente lo que pasa...
Amantes de los efectos visuales quedarán fascinados con las cámaras lentas, chorros de sangre, revolcadas (ehmmm, no en en el sentido que están pensando. Hay solo una escena de sexo que dura muy poco), etc.
Lo mejor de la película es el principio, que es la parte con más historia, donde cuenta como nació el pueblo, como crían a los niños, y como se crió el que iba a ser el rey (luego protagonista).
Eso si, los bichos que hay son desastrosos! Completamente hechos por computadora, aparecen un lobo, unos elefantes, y una especie de mutación de un elefante, que está peor hecho que el león de Jumanji (¿se acuerdan?). Con estos ejemplos, nos damos cuenta que un buen monstruo maquillado es mejor que la computadora. “El laberinto del Fauno” lo demuestra, con unos monstruos hechos con maquillaje que son realmente tenebrosos, no como estos bichos que más que miedo dan risa por lo irreales que son. ¡¡Bien merecido el oscar a mejor maquillaje para “El Laberinto del fauno” !!
Bueno, me voy despidiendo, y espero que hayan disfrutado de esta “crítica”. Si llegamos a superar los 7 lectores, el 8 no cuenta porque está registrado por Sánchez Padilla.
Ahh, en el cine estaba Rafael Michelini!! Estuve a punto de gritarle “Travesti de la mentira” pero supuse podía llegar a pensar que estaba del lado de B

32 Personas generosas han comentado:

Indio Sangriento dijo...

voy a borrarlo porque me olvide del título...

Alexis dijo...

Tarde para borrarlo, después que yo deje mi comentario no se toca nada, mis palabras son sagradas =P

Si Sin City te pareció buena estás en el horno. Era malísima, aburrida, con una trama chonga y muy sobrevalorada por sobre todo.
Ya se lo discutí a Circle (ahora Crime) el año pasado que era mala esa película y lo sigo sosteniendo.
No voy a ir a ver 300, no me atrae para nada que sea un película de "ueeeeeee", me aburren esas películas.

Mal vos por no gritar lo de Travesti de la Mentira, era una gran oportunidad y la desaprovechaste así nomás ¬_¬
No importa si estás a favor de B o en contra, la cosa es reírse de lo que B dijo, jejeje.

Voy a ver si paso más seguido por acá porque ahora que te estás volviendo popular me puede hacer bien a mí incluso ;-D

Unknown dijo...

Epa! que es esto? dos posts en menos de una semana? ahora que te estas haciendo "comercial" estas cambiando el formato de un post cada dos meses, asi no es la cosa...
De la película, como de costumbre, no tengo mucho que comentar, por que? porque no la vi...que raro no?
Que andes bien
VaLe

Indio Sangriento dijo...

Obviamente ahora no voy a borrar el post ya que están dos de los históricos. Obviamente, no me voy a olvidar de ustedes, los más importantes y los primeros (junto con kubin masterson y el elefante). No voy a hacer la gran el cuarteto de nos o la trampa, y siempre me acordare de ustedes... Aunque seguramente ahora deje de firmar la gente y volveremos a los 6 lectores... jaja.
Ahora seguramente si me dan las bolas publicare mas... El formato cada dos meses depende del laburo y de mis ganas, jeje.
Gracias por firmar!!!

Alexis: sin city es un peliculon!
Pero lo bueno de esto del cine es discrepar... A mi me pasa la mayoria del tiempo, nadie concuerda conmigo, jaja.

Vale: Nunca voy a ser comercial... Nunca voy a hacer plata con esto... Y siempre vos,ine, alexis y kubin van a ser los históricos... Arribaaa!!

entraalaweb dijo...

bueno, Te felicito por este blog super concurrido. bue, estube leyendo un poco lo q dicen ak, y te cuento q lo unico bueno q tiene Sim City es el juego de colores q hay y alguna q otra ecena en la q reparten pa todos lados,por q despues deja mucho q deciar. bue, la del pingüinito no la vi (por suerte) la q si recomiendo es los infiltrados muy buena peli con final inesperado, al mejor estilo shakespeare, EXELENTES ACTUACIONES. bueno, salu2 y suerte, AGUANTE LA UA, NADA DE INDIO

Indio Sangriento dijo...

david: Los infiltrados apesta, ya hare un post sobre la misma, y happy feet es un peliculon!! si señor!!! jaja

Unknown dijo...

Soy de esas que comenta sin haber leído todo el artículo, arrésteme oficial y póngame cadenas.
Un gusto habérmelo topado en el toque de la chancha (también podrías comentar toques) y espero que nos topemos en DOS. Sssshevá esa bandera, valor.

Libelula dijo...

Pues en casi todas las películas ponen los dos mejores minutos de ellas ( y a veces le cuesta encontrarlas) para que nos enganchemos y vayamos a verlas... Y vaya que lo logran!

Vane dijo...

este finde q viene no el otro vamos a ver violacion a domicilio ta?

aPerfectCrime dijo...

esta PELICULA es GRANDIOSA...
y su REVIEW es "PETACULAR"....

Leónidas, estaba RE-PIRETA, hoy sería un BARRA BRAVA jajajaja...

visualmente es excelente y super bien logrados todos los efectos (que son el 90% de la película).

dejo saludos.

elefante dijo...

esparta es una ciudad que existio en serio donde entrenaban a los jovenes de chiquitos para ser guerreros, eso es verdad todo lo otro de termopilas o algo asi es lo ficticio, pero segun lo que decis de un rey ques e creia dios, perdio la cabeza y quiera matar a 3 millones, creo que estan hablando de uruguay en el 73 (el rey es bordaberry padre para el que no haya entendido)
no la voy a ir a ver ya que no pago por ninguna pelicula a no ser la nueva de mr bean y la que se va a estrenar el 27 de julio de este año... adivina cual es
bueno un abrazo
salud
juan

elefante dijo...

me olvide de preguntar, quien esta mejor kate o jessica alba?

Anónimo dijo...

Sin leer tu comentario ni ver la pelicula, mi presencia aquí se debe a un mensaje para el dueño de este blog: Se estrena las vacaciones de Mr. Bean, y te voy a demostrar a vos, Indio Sangriento, que, Willem Dafoe, es un excelente actor, la verdad, muy buen actor…
Tenemos que ir a ver esa película, ¿Cuándo vamos?

Anónimo dijo...

primero que nada....no son peliculas de weeeeeee
son peliculas de weh!!!
y como seria la menera distinta de ver cine? con los ojos cerrados?

Indio Sangriento dijo...

booo, anonimo pelotudo que se hace llamar "padre", la forma distinta de ver cine es colado en la sala, lo dice el titulo!!! Te das cuenta que la estupidez la herede de vos?? juaaaaaaaa
Bueno, una cosa que acepto es que por mis comentarios parece que las peliculas las viera con los ojos cerrados, y tambien tengo que aceptar que con esta pegue un par de cabezasos... juaaaa

Anónimo dijo...

admito: demasiada poca pelicula para tanto comentario.

Indio Sangriento dijo...

deynna o marquessa: igual podes firmar sin leer, se que mis comentarios son largos y aburridos... jaja. Y bueno, lo que dijiste se presta para hacer una serie de comentrios fuera de lugar... pero como sos amiga no digo nada... jajaja.

libelula: precisamente en esta pelicula como es una sola pelea, es un embole, y en el trailer te la pintan como la gran cosa, tenes razon, nos engañan, jaja
Gracias por pasar!!

vane: el otro dia me acorde de vos porque fui a ver "el viento que acaricia el prado" y se habia suspendido la de violacion de domicilio por problemas con la sala, juaaaaa.
Para mi que no fue nadie porque jude law hizo esa pelicula de mierda llamada "closer", y dijeron que era por problemas... jaja.

perfect crime: sin duda, ese tipo aca estaria en el vilardebo mas que ser barra brava...
si, los efectos estan barbaros, pero yo esperaba muuuuuuuucho mas que efectos... jeje.

elefante: buena teoria la de bordaberry. Sera por eso que fue michelini al cine? jaja
Viniendo de vos, debe ser torrente 4 o algo asi, no? jaja
Me pones en un aprieto, pero con respecto a la teoria de que kate winslet tiene a pinta de chica que dicaprio no se volteo mas de una vez, jessica alba tiene pinta de que se la volteo 50 veces por dia, por lo que me quedo con kate... jaja.

kubin: esta en el arocena, por lo que entramos gratos, cuando quieras vamos... pero willen afoe no existe!

Matty Ramone dijo...

Soy un gran fanatico de el genero ueeeeee asi que voy a ir a verlo.
Y aguante la sangreeeeeeeeee jaja con la sangre hasta que la muerte nos separe.
Te paso el dato (capaz que ya sabias) el 9 de junio Veronika sangrará de nuevo.

Unknown dijo...

hasta qu ela muerte nos separe!!!!!

aguante!!

che: babel!! babe!!! dale asi comento algo productivo

nso vemos el viernes, bufon!

Diegzor dijo...

Bien ahi ese analisis. Todo el mundo le esta dando re para adelante a esta pelicula y yo estoy bastante de acuerdo contigo en que no es para tanto ni ahi. Aunque con algunos matices. Ya deberia aparecer en "Stop Kevin Costner" en algun momento nuestro comentario....pero se parece mucho.

De vuelta, felicitaciones por tener la misma habilidad de la espada de los augurios, es decir, ver mas alla de lo evidente.

elefante dijo...

papà, la que se estrena el 27 de julio es la pelicula de los simpsons, y ya adelanto que va a ser una porqueria, y no, lamentablemente (aunque si sale como la 3 mejor)no va a existir toorente 4, aunque en una pelicula ("una de zombies") donde santiago segura actua de santiago segura aparece en una pared colgados el afiche de torrente 1,2,3,4 y 5 y son muy buenos (sobre todo el de la 4)
un abrazo
salud
juan

Indio Sangriento dijo...

diegzor: hasta que la muerte nos separe acorta un espacio el el tiempo, siempre estaras aca es mejor... jaja.

Inez y vale: ahora viene el comentario de babel...

elefante: igual le tengo fe a la peli de los simpsons, por mas que no se en que se puede diferenciar de los capítulos.

elefante dijo...

justamente por eso, como gran admirador de los simposons dijo que las ultimas temporadas son basura, desde que matt groening no hace ms los capitulos y vendio los derechos para hacer los mismos son mierda, muy malos, sirven para pasar el rato, pero no los cambio ni ahi por los capitulos de las 10 primeras temporadas
abrazo
juan

Anónimo dijo...

Bueno, no comparto para nada la critica q le hizo el indio sangriento a 300, y como lo conozco digo q es muy juampa escribir eso, 'el cine visto d otra manera' jaja bueno lo q puedo decir es q ayer vi 300 y si te pones a pensar, todas las peliculas tienen esa hipocresia q nos quieren hacer llorar y q nos gusten o no, xq ese es el fin, y no deja de ser comercial, y por supuesto lo comercial no va contigo, pero respeto tu comentario!
Ah, y 300 me encanto, esta re bien filmada!

Congratulations por el blog y te lo promociono!
Byes!
Sil

Indio Sangriento dijo...

ya se actuALIZARA...

CALM dijo...

Faa Indio, voy a tener que desacordar contigo en la critica, que Merece, la Verdad me hace decirlo, por su elegante escribir (me hiciste reir mucho con lo de "pesonas"), mis felicitaciones, pero que le erra en lo fáctico y en lo conceptual:

Por ej:

_Es verdad, fueron 1 millón de persas y no 3 millones como dijo Heródoto en sus crónicas, pero acá Snyder se basa en un comic, así que la licencia esta permitida, todo esta permitido, es una peli basada en un COMIC. Y su caracter de esto se ve en que al final nos damos cuenta que toda la historia es una arrenga previa a la batalla final que echara a los persas finalmente de grecia años despues de la batalla de Termopylas, por lo tanto, mucho de ella, esta exagerada, es humano exagerar una historia para realzar el espiritu de combatientes que se enfrentaran a hijosdeputas que quieren cojerse a sus mujeres. Combatientes que de hecho fueron 1000 contra 1 millón y de hecho así lo fueron porque de hecho habian juegos olimpicos y además de hecho el oraculo que de hecho lo habian comprado los persas les dijo de hecho que no fueran a la guerra y de hecho este Rey de Esparta se la banco y de hecho fue igual con 1000 tipos a aguantar lo que pudo para de hecho darles tiempo a los demas griegos a armar sus ejercitos lo que de hecho esta comprobado salvo a grecia y a la civilización occidental tal como la conocemos.

_ En lo conceptual: El arte de la historieta demanda que mucho de lo hecho por computadora, parezca de historieta, por lo tanto un lobo que no parece un lobo sino un dibujo, es una necesidad de la misma,,, estas viendo menos de la vida misma, estas viendo la historieta de la historia, y el lobo que es un loborieta te lo deja claro,,, creetela hasta ahí.


Concuerdo contigo en otros mil puntos, la historia de amor es una puteada, mal desarrollada y al pedo, una necesidad hollywoodeana, aunque parte de la trama que impuso Miller, tal vez en los cuadritos quedaba mejor. De hecho, todos los momentos, a excepeción del asesinato en el senado y segundos del sexo, en el que participa la reina, son de basura.

Y hablando de sexo, COMO ESTA LA ORACULA!

Saludos colega.

CALM.

Anónimo dijo...

if you guys desperate straits to blight [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics with a conclusion generic drugs.
you can descry drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the gape [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Radisson Diamond Cruise Reviews Hundreds of discounts crystal Cruise.

Anónimo dijo...

So I did it -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-ValveDock-Carbon-Edition-2.html]Fatman iTube Carbon Edition 2[/url] and I've got to say I am an extremely happy customer. I actually listened to one at a friend's house a few months back and just couldn't get that music out of my head because it blew me away. I searched online everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them first and asked every question I could think of and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they post outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Music to my ears...

John

Anónimo dijo...

Buying [url=http://www.thomassabosaleukshop.co.uk]thomas sabo[/url] on the net can save you from the hassle of leaving your house for any conventional buying spree. You will discover two ways to shop on the internet: through a store's official [url=http://www.monclersale4uk.com]moncler jackets uk[/url] or via an online auction web-site. Buying at a website gives you a larger selection of designs and sizes than the retailer. For instance, the turtleneck that you simply want within a size five is a lot more likely to become in stock at the on line retailer than at a standard boutique retailer. You could shop anytime which tends to make it advantageous for those that have a busy schedule. You also save up on fuel and dollars, considering that you don't have to devote funds on gas or fare.

The mark-up on diamonds is to become expected whenever you contemplate the truth that dealers have to cover their own costs whilst also producing a profit. They have to deal with several diverse expenses and these end up coming out of your pocket at the finish of the day. For this reason alone [url=http://www.thomasfashionshop.com]thomas sabo sale[/url] tends to make sense to perform your buying on the web after you are seeking for great high quality engagement rings at a superb cost.

On line [url=http://www.topclarisonicmiasale.com]clarisonic mia sale[/url] don't have those expenses to believe about. The savings they love can then be passed on to their customers. After you obtain your diamond rings on the internet, you may expect to appreciate savings of up to 20%, which is considerable.

[url=http://www.uggbootssaleonlineshop.com]ugg sale uk[/url] Assuming you have got decided to purchase a ring, your next step is to decide how a lot you are prepared to spend. It really is always a very good idea to pay a visit to some local outlets to find out how significantly they charge for the type of ring you want to get. This will likely enable you to make comparisons after you turn your attention to on the net retailers.

Anónimo dijo...


[url=http://wikis.ophthalmology.mmu.edu.pl/index.php?title=Funny-Nevertheless-Motivational-Sayings-About-Cheap-NHL-Jerseys][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.nanobusiness2010.com/member/474783/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.lowellinvestmentresearch.com/member/439387/][b]sac longchamp pas cher[/b][/url]
[url=http://vmario.com/index.php?params=profile/view/263085/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://myjeeves.ask.com/mysearch/BookmarkIt?v=1.2&t=webpages&url=http%3A%2F%2Fwww.23hq.com%2Flayerstreet17%2Fstory%2F8895693&title=All%20New%20Sac%20longchamp%20Guide%20Demonstrates%20Ideal%20Way%20To%20Dominate%20The%20Sac%20longchamp%20Marketplace][b]sac longchamp pas cher[/b][/url]

Anónimo dijo...

Perhaps you are already familiar with some of the available information regarding [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]Thoi trang nu[/url]. The thing about so much of this is there are factors that will have an influence on what you can expect to use. The thing about it is that you have to think about associated topics that could have a direct bearing on you. Yes, it can be disheartening when you think you have all you need, but you actually do not. This can prove to be a challenge for anyone if you need very unique kinds of information and help. You can feel free to add the following details about this topic into your researching findings.

The relative difficulties of women's and men's style

Both women and men could feel the demands of keeping their wardrobe up-to-date and in season, yet men's style frequently feels a lot easier. Of program, for both genders, garments and style choices can be quite as complicated, and there are lots of'modern'items which can rapidly become fashion faux pas - who are able to say they frequently see people walking around in 70s flames? On the other side, men's style features a few choice items which can exist forever - which man is likely to watch out of position with a good-quality, tailored suit, for example? Choose classic pieces, colors and fabrics and you'll never seem out-of-place.

Why classic men's style is amazing

The traditional man's suit has hardly changed for over a hundred years. True, there are many varieties for various events, however they are all popular in their search for a wise, sharp try to find the person. The good thing about classic style for men is that it's effortlessly stylish effortlessly cool. A well-groomed lady will more often than not appear his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the style of such clothing. A match will be utilized to work in many professions due to the professional search it offers to the wearer, instilling a feeling of respect and confidence. Equally a match will undoubtedly be utilized to many social situations, such as a tuxedo to a black-tie affair. This incredible versatility that enables suits to be utilized in almost all situations is what gives it its eternal edge and a permanent devote men's fashion.

Modern trends in classic men's style

Whilst basic men's designs can never be replaced, it's interesting to note that changes in men's fashion trends have produced particular basic clothes back into fashion. The recognition of vintage clothing, particularly, has brought back a wide-variety of classic styles into men's wardrobes, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to refer to men who clothe themselves in a classic yet luxurious way, working in a sophisticated manner and placing value on appearance. This pattern for almost'over-the-top'common fashion for men is evident from events including the'Tweed Run', wherever men and women of all ages dress yourself in especially Victorian-style clothing and take to the streets on vintage bicycles - with lots of the men wearing remarkable mustaches! This is just one single of several examples of research showing the resurgence of such variations. Additionally, there are numerous blogs online which concentrate on gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as complete sites such as'The Art of Manliness'dedicated to giving articles on common men's fashion and grooming.

In conclusion, whilst specific facets of traditional men's style can be cut back as new movements, the basic clothes that they are derived from will never fall out of fashion.

"All it will take really are a few basic garments. And there's one secret - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion store with a technical perspective.
Read More: [url=http://www.auditorsource.com/blogs/41627/190544/nhung-mau-ma-thoi-trang-nu-mac-c]quan ao thoi trang nu[/url]